El Gabinete de Administración de Fincas es, fundamentalmente, una empresa de servicios para las Comunidades de Propietarios con dedicación completa. Pretendemos ofrecer unos servicios en este campo con esa característica especial, a la que queremos añadir, además, la de un salto grado de profesionalidad. De alguna manera, se diluye la figura personal del administrador sin menoscabar el trato directo y personalizado con la Comunidad y con cada uno de los propietarios.

El equipo humano del Gabinete es relativamente joven, aunque contemos ya con una amplia experiencia en este terreno. Son varios los titulados universitarios que forman parte del gabinete, capaces de ofrecer una gestión completa de las necesidades de las fincas que nos confían su administración: Todas las tareas relacionadas con la gestión administrativa se atienden directamente desde el Gabinete, facilitándose así la propia eficacia del trabajo y sus resultados.

Podemos, pues, resumir nuestro estilo de trabajo en una gestión al servicio de la Comunidad, que es quien toma las decisiones, a través de sus órganos de representación (Junta General, Junta Rectora o el Presidente, según el caso).
Periódicamente despachamos con el órgano rector de la Comunidad, a quien damos cuenta de las gestiones realizadas, facilitamos la información precisa para la adopción de decisiones, se autorizan los pagos que sean necesarios, etc.



Escolano, 20 pta.7
96 352 58 39 | 96 394 12 79 | 96 394 31 33